0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Revelado Digital

Revelamos sus fotos digitales
Revelado Digital - Fotos Digitales En Print House realizamos revelado fotográfico digital con la mayor calidad de mercado. Usted podrá imprimir sus fotos en distintos tipos de papel (brillante, mate) y en distintos colores (sepia, blanco y negro).

También brindamos el servicio de 'retoque de fotografías', en el que usted podrá quitar ojos rojos o crear efectos especiales.

Print House cuenta con equipamiento de última tecnología para brindar una calidad óptima en todos los productos que comercializa.

 

¿Qué tipo de archivos admite Print House para el revelado fotográfico digital?

Print House admite archivos de imagen con formato jpeg (extensión .jpg)

 

¿Qué resolución deben tener los archivos .jpg para obtener copias de calidad?

La resolución más adecuada depende del tamaño de copia que quieras imprimir. Recomendamos las siguientes resoluciones mínimas para los diferentes tamaños de copia (expresados en pixeles):

 

Ten en cuenta que con resoluciones muy inferiores tus copias perderán nitidez (efecto de pixelado), sin embargo con resoluciones mucho mayores no obtendrás mejoras significativas en la calidad de las copias, pero sí un aumento en el espacio de almacenamiento que los archivos ocupen y en los tiempos de transmisión de los mismos.

Otro factor que influye en la calidad de las copias realizadas a partir de archivos de imagen jpg es el nivel de compresión utilizado. El formato JPG admite distintas calidades (Quality) que se miden de 1 a 10, una calidad de 8 (u 80 %) es adecuada para obtener copias nítidas.

Generalmente las cámaras digitales permiten seleccionar distintas resoluciones y niveles de compresión o calidad, siendo habitualmente el nivel indicado como normal o estándar equivalente a una calidad .jpg del 80 % o superior

 

¿Cómo se ajustan las fotografías al papel?

En Print House puedes elegir si quieres ajustar tus fotos al papel o imprimirlas tal cual las obtuviste. A continuación te explicamos la diferencia entre la opción Plena imagen y Pleno papel (ajustar la foto al tamaño del papel).

 

Pleno papel

La opción Pleno papel hace que el tamaño de la foto impresa (tamaño real de la foto en papel) coincida con el tamaño de las copias normales (10x15, 15x21, etc).
Si la proporción entre alto y ancho de la foto (resolución en pixeles) no coincide con la proporción entre alto y ancho de la copia (tamaño en cm), uno de los lados de la copia impresa será más corto. Es así que si por ejemplo pides una copia 10x15 cm (proporción 3:2) y la resolución del archivo de imagen enviado es de 640x480 píxeles (proporción 4:3), la copia resultante tendrá un tamaño aproximado de 10,2x13,6 cm. Marcando la opción Pleno papel tu foto será ampliada de forma tal que el tamaño de la copia impresa coincida con el tamaño de copia solicitado, pero parte de los bordes de la foto se recortarán para lograr esto.

 

Plena imagen

Se respeta el ancho y el alto de la foto obtenida, es decir que no se perderán partes de la imagen en los márgenes por ajustar la foto al tamaño del papel. Debes tener en cuenta que quedarán márgenes blancos en caso de una diferencia entre la proporción de la imagen recibida y la del tamaño de copia pedido. Si por ejemplo pides una copia 10x15 cm (proporción 3:2) y la resolución del archivo de imagen enviado es de 640x480 píxeles (proporción 4:3), la copia resultante tendrá un margen blanco de aproximadamente 1,6 cm.

 

Ejemplo: Tamaño de la copia: 10 x 15 cm
Resolución de la foto: 640 x 480 píxeles

Revelado Digital - Fotos Digitales

 

¿Qué tipo de papel y qué proceso se utiliza en el revelado fotográfico digital?

Para las copias se utilizan el mismo papel (mate y brillante) y el mismo proceso que los empleados en las fotografías de película, para lo cual se dispone de equipos de revelado (minilabs) de última generación. Es decir que recibirás copias idénticas a las que obtienes con una cámara de película tradicional, con mayor calidad y durabilidad que las copias que puedes imprimir con una impresora de inyección de tinta con calidad fotográfica y además con un costo inferior.

 

¿Existe una cantidad mínima de copias para hacer un pedido?

No se exige cantidad mínima para realizar un pedido, pero le recomendamos tenga en cuenta el costo de envío y la incidencia del mismo en el precio final.

 

¡Cuente con nosotros para su Revelado Digital!

 Promocion Impresion Digital de Fotos

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Promociones
Promoción Mayo

Papelería Comercial

Papelería Comercial

Consulta en nuestras sucursales, por esto y otros productos que hemos desarrollado en exclusiva para todos los clientes de PrintHoue.

 

En PrintHouse, no imprimimos...IMPRESIONAMOS!!!

Ver nota completa

ver todas

Revelado Digital - Fotos Digitales


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne