0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Terminaciones

Terminaciones

Prestamos servicio de encuadernación acaballado, binder y cocido. Para tirajes cortos espiralados metálicos o plásticos pueden utilizarse como opción.

En caso que se requiera encarpetados, vainas plásticas u otro sistema nos adecuamos a la prestación solicitada.


Asimismo los pliegos pueden recibir un acabado diferencial para destacarse del resto.

Laca UV: Tanto brillante como mate es una posibilidad de bajo costo y alto resultado de impacto profesional.

También con lacas pueden sectorizarse parte del diceno y lograr esfumados tanto en positivo como en negativo. Hay lacas con fragancias que para determinados productos pueden dar un impacto extra (chocolate, madera, flores, frutas, etc.). También logramos texturados para impactar con el tacto en el impreso. Laca fluorescente con carga de luz, destellos simi brillantina, etc. son algunas de las aplicaciones extras que pueden lograrse.

Laminados: Trabajamos con polipropileno mate o brillante. Normalmente el producto en mate se destaca logrando un acabado en la cartulina que asemeja a un material plástico agradable en su textura y en lo visual.


Troquelados

Todo de tipo de forma puede lograrse a través de un troquelado a la pieza gráfica. Deje que podamos aportarle ideas para lograr un impreso diferente. Contamos con varios sacabocados que pueden abaratar el proceso de corte final del impreso.


Termorrelieve
De muy buena percepción que asemeja a letras plásticas en relieve.


Relieve en Seco
Como el nombre lo dice sin tinta solo con relieve puede lograrse un impacto profesional y sutil en determinado impreso. Puede combinarse con otros acabados.


Stamping
Normalmente aplicado en dorado y plateado logrando un brillo extremo muy superior a la tinta oro o plata otorgándole un a un producto impreso un valor estético diferencial y supremo. Cuando el impreso tiene que brillar en alguna parte el stamping hace la diferencia. Hay varios colores extras aplicables bajo este sistema.


Raspadita
Para ocultar premios, sorteos, etc. la raspadita pasó a ser la forma de ocultar información por un determinado tiempo. Aplicable en todo tipo de impresos.



Impresion offset


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne