0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Print House -Franquicia Gráfica

Historia

 Desde 1987 Print House viene creciendo con una propuesta diferente en prestación de servicios gráficos, diseño, copiado y rubros adicionales.

 
 En nuestros locales logramos que los clientes solucionen en un mismo lugar todo lo relacionado con el diseño, copiado e imprenta, pasando por trabajos de cartelería, gigantografías, ploteados y diseños de páginas web.

 
 Contando en la actualidad con dieciseis sucursales, presentándose en algunas de ellas servicios adicionales.

 
 
Luego de haber realizado las pruebas necesarias de rentabilidad y competitividad de nuestro modelo de negocio a través de sucursales es que iniciamos hace ya 10 años un nuevo rumbo de crecimiento dentro de la empresa, basado en el otorgamiento de FRANQUICIAS. De esta manera podremos estar más cerca suyo brindándole nuestros servicios.


 En todos nuestros locales brindamos asesoramiento personalizado y la forma más eficiente de lograr el mejor resultado en la ecuación costo - beneficio del trabajo a cotizar.


Nuestro objetivo
es asociarnos con todo lo relacionado a su imagen para que juntos elaboremos una estrategia visual y publicitaria más efectiva.

Print House es su mejor elección como proveedor de soluciones gráficas y servicios.


Nuestra Misión
, Ser la ESTACION GRAFICA Nº 1 de Argentina.

Dando soluciones a los problemas de impresión que tengan nuestros clientes diariamente y haciendo que nuestras impresiones reflejen la imagen que ellos quieren dar de su Empresa.

Buscar el equilibrio en la ecuación (solución - calidad - plazos de entrega - precio), brindándole servicios a consumidores finales, profesionales y pymes, a través de una amplia red de franquicias.


Print House cuenta con una filosofía
comercial basada en valores importantes que la empresa ha seguido a lo largo de su historia: contribuir al desarrollo de las primeras marcas, pymes, agencias de publicidad, diseñadores, estudiantes, estudios de abogados, contable etc., en todo a lo que impresión se refiere para que sus trabajos tengan la presentación que los mismos se merecen.

Es por lo anteriormente dicho que Print House invierte constantemente en la capacitación de sus recursos humanos y tecnología, considerándolos a estos pieza fundamental en la calidad del producto final.

 



Promociones
Promoción Mayo

Papelería Comercial

Papelería Comercial

Consulta en nuestras sucursales, por esto y otros productos que hemos desarrollado en exclusiva para todos los clientes de PrintHoue.

 

En PrintHouse, no imprimimos...IMPRESIONAMOS!!!

Ver nota completa

ver todas

Historia


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne