0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Tips

Contratos

Aspectos intervinientes en el contrato con Print House

 

La aceptación del presupuesto por parte del cliente y el inicio de las tareas de producción, genera un acuerdo de voluntades entre ambas partes, un contrato formal o informal que compromete a su cumplimiento, de manera tal que conviene aclarar todos los aspectos:

 

Plazos de entrega

Cuando se da por iniciado un trabajo

Todas estas consideraciones conviene que sean aclaradas debidamente antes de comenzar el trabajo.

 

Formas

 

Nota de Pedido + Anticipo, pago del saldo contra entrega:

Es una nota formal donde se solicita la realización del trabajo según un presupuesto previo, enumerando todas las características descriptas, en el momento de la entrega de la nota se realiza el pago del anticipo. En el momento de la entrega del trabajo terminado se realiza el pago del saldo.

 

Orden de Compra:

De uso general en instituciones estatales y grandes empresas, se genera una Orden de Compra oficial con firma autorizada donde constan todos los datos para la realización, entrega y posterior cobranza del trabajo. La fecha de entrega de la misma da como iniciada la producción.

 

Formas de Pago

 

Efectivo:

Es la forma de pago con la cual el cliente obtiene mejores beneficios.

 

Cheques:

La forma de pago con cheques supone una manera de financiación. Por lo tanto antes de obtener financiación, se le solicitará la apertura de una cuenta corriente. La fecha de cobro de los cheques deberá estar previamente consensuada con el ejecutivo de cuentas y claramente descripta en la orden de compra.

 

Cuenta Corriente:

Es una forma de pago que sólo está disponible para clientes que tienen una cuenta corriente estable y sostenida durante un período prolongado.



Contratos


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne