0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Tips

Empaque y Entrega

Empaque

Tenemos varias opciones a la hora de presupuestar un trabajo, con respecto a la forma en la que debe ser embalado el producto terminado. Cada tipo de envase tiene propiedades, usos y costos distintos.


Paquetes con polietileno termocontraíble, para trabajos de mediana y larga tirada como revistas, folletos, libros, afiches, etc.


Cajas de cartón microcorrugado de 40 x 25 x 32 cm. En general utilizadas para medianas tiradas, ofrecen mayor resistencia y protección en caso de traslados y son apilables.


Papel de envolver para trabajos de corta tirada y buena calidad.


Cajas de fina terminación para entrega y preservación de trabajo de pequeño o mediano formato y cantidades cortas.


Zunchado: Se trata de una cinta de plástico rígido, pegada con calor, que en general se utiliza sobre cajas para envíos por encomienda, o para atar pliegos sueltos que pueden quedar expuestos sin otra envoltura.


Conviene dejar sentado para el empaque, si el total de la tirada va a ser dividido en cantidades exactas.


Etiquetado: Con cualquier tipo de embalaje, se utilizan además etiquetas autoadhesivas con las siguientes características: Datos del Cliente / Tipo de trabajo / Cantidad.


Entrega

Se deben tener en cuenta situaciones de temperatura y humedad para la mejor conservación de los impresos, en el lugar donde van a ser guardados hasta su uso o distribución.


Es importante dejar aclarado de antemano y en el momento de presupuestar si el trabajo debe ser enviado a zonas donde la distancia hace que los costos de envío tengan influencia sobre el costo final, así como también el tiempo que implica dicho traslado.



Empaque y Entrega


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne