0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Señalética & Cartelería

Marquesinas

Contamos con equipos altamente capacitados, que a través de los años fueron resolviendo las distintas problemáticas de cartelería que se fueron presentando, ya sea de diseño, producción o mantenimiento.  A partir de un rápido diagnóstico de nuestros especialistas elaboramos un proyecto y poder ejecutarlo cumpliendo así con las necesidades de pequeñas y grandes empresas.

 

Generalmente utilizada en exteriores, para identificar locales comerciales.

 

Todos nuestros trabajos  están construidos con materiales adecuados a cada necesidad, punto geográfico y condiciones climatológicas. Dando por resultado tranquilidad, seguridad y duración.

 

Cartel Backlight

Los carteles más atractivos en vía pública, día y noche.

 

Beneficios de este producto:
Es el producto ideal para su negocio o punto de venta, son llamativos y generan un gran impacto visual. Este tipo de cartel acompañado de un buen diseño y ajustado a las necesidades de cada cliente podrá atraer  eficazmente al público al que se dirija el mensaje.

Materiales de Fabricación:

  • Construidos en Hierro: Es el sistema más utilizado. En la actualidad cerca del 95% del mercado utiliza este material.
  • Construidos en Aluminio: Es un material noble, liviano y duradero. Teniendo en cuenta que no es atacado por la corrosión su estructura, no requiere ningún tipo de mantenimiento.

 

Cartel Frontlight

Económico e ideal para la realización de grandes producciones

 

Beneficios de este producto: La conveniencia de este tipo de carteles se basa en los menores costos de sus materiales de construcción. Por esto es la mejor opción para grandes producciones en vía pública.

Se puede ajustar a cualquier tipo de formato. Y al igual que los carteles backlight la fabricación se puede realizar en hierro o en aluminio.

 

 

Marquesinas con techo: realizadas en caño estructural con techo, desagüe y cielorraso en diversidad de terminaciones, que pueden contener reflectores para iluminación ambiental. El impacto gráfico se loga con cajas backlights, con lona traslucida impresa en alta definición.

 

Bastidores Frontlight: realizados en caño estructural con fondo de chapa galvanizada y gráfica impresa en lona tensada



Marquesinas


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne